jueves, 21 de abril de 2011

Mis maestras

Mis maestras son dos ángeles dispuestas a darlo todo. Mis maestras son mujeres con raíces bien profundas en la tierra y sus canales de conexión celestial expandidos por el cosmos. Siguen sólo órdenes de su corazón y las vocecitas de sus guías. Saben dejar volar libremente su intuición y ponerse de pie en un instante, cual guerrera inteligente, para actuar veloz. Saben reír y llorar. Saben callar y qué hay que decir. Son flexilbles, comprensivas, cariñosas, amables, compasivas. Son diligentes, ágiles, rápidas, dinámicas. Saben danzar según la mujer que tengan delante, para hacerle recordar que la diosa está en ellas. Saben abrazar cada instante, navegan cómodas entre la vida y la muerte, acariciando cada alma que nos se entrega a ellas.

Estar a su lado, escucharlas en consulta, verlas recetar, desde un lugar mitad mente-mitad intuición. Hacerles preguntas tanto metafísicas como la anatomía más terrenal. Saben cómo funciona todo y, si no, lo investigan. Su amor infinito da de comer a su curiosidad. La fuerza imparable de su deseo profundo es totalmene sanadora.

Es muy bello ver que no se cansan, que siempre pueden dar un poco más y que expresan qué necesitan y cuándo. Es reconfortante escucharlas darte ánimo y decirte qué bien lo haces.... Son expertas en su práctica y lo dan todo para que tu vayas más lejos que ellas, para que esa estirpe de guerreras luminosas no deje de existir, para que la Humanidad gocemos siempre, y cada vez más, de la Bienvenida Amorosa.

Cada día que pasa siento más admiración por ellas y, aunque con una he compartido relativamente poco, me ha enseñado mucho.... ¡ay, las noches de luna nueva haciendo tinturas y ungüentos! ¡y esas tardes de clases divertidas con preguntas tipo concurso! ¡y cuando vamos al "tertulia", con su patio y sus crepas! Y allí, como reinas, cualquiera diría que estamos hablando del equilibrio sodio-potasio....

Gracias Cristina, Gracias Alana. Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado gozar de unas maestras tan sabias, comprometidas, luminosas y llenas de Amor.

Namasté

2 comentarios:

  1. Pues entonces hablemos de tres ángeles... aquí has abierto muchos corazones y has despertado muchos úteros...
    Tu felicidad y tu agradecimiento es contagioso.
    Besitos de amor

    ResponderEliminar
  2. Querida Ile!
    te acabo de dar un premio bloguero, a ver si te animas y escribes más sobre tus aventuras!!
    Muchos besoooooooossssss!!!
    Noraya

    http://elblogdenoraya.blogspot.com/2011/06/el-rumor-se-extiende.html

    ResponderEliminar